Desde Auren, Consultoría de servicios profesionales con más de 25 años de trayectoria y presencia en más de 80 países, estamos buscando un/a Administrativo/a en Gestión Fiscal, para incorporarse en nuestra área de asesoría (Gestión fiscal), en nuestras oficinas del centro de Barcelona.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestión de impuestos: presentar y cumplimentar cualquier modelo tributario como el IVA, retenciones IRPF/IS, declaraciones mensuales y anuales, Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, modelos 347, 349, 232, altas, bajas, modificaciones de IAE, declaraciones censales, entre otros.
* Realización de memorias, libros oficiales, cuentas anuales y su presentación.
* Preparación y presentación de cuentas anuales de Fundaciones.
* Gestionar notificaciones recibidas, especialmente de la AEAT o cualquier otro organismo público.
¿Qué buscamos?
* Formación Profesional de Grado Superior en Administración o similar.
* Mínimo 3-5 años de experiencia en despachos profesionales o asesorías empresariales.
* Capacidad para trabajar en equipo y habilidades comunicativas.
* Se valorará positivamente el conocimiento del programa A3.
* Nivel usuario en herramientas de Microsoft Word y Excel.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
* Equipo colaborativo.
* Oportunidades de aprendizaje continuo y desarrollo profesional.
Si te apasiona la fiscalidad, disfrutas resolviendo retos y buscas crecer en un entorno profesional que valore tu talento, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nosotros y marca la diferencia.
Auren apuesta por la diversidad y la inclusión, y por ello, animamos a presentar su candidatura a todas las personas que cumplan con los requisitos del puesto, independientemente de su género, origen, religión o cualquier otra característica personal.