Compañía sector iluminación localizada en el Valles Occidental.
Compañía sector iluminación localizada en el Valles Occidental (Barcelona).
Responsable Customer Service- Valles Occidental (h/m), se encargara de:
* Transformar el Departamento Comercial Interior en una unidad proactiva que funcione como soporte estratégico del equipo comercial externo.
* Actuar como punto de enlace estratégico entre departamentos clave (logística, producción, compras, SAT, entre otros).
* Supervisar la automatización de procesos relacionados con la gestión de pedidos y la atención al cliente, aprovechando herramientas como Excel y PowerBI.
* Impulsar medidas de control de las acciones tomadas, para analizar sus resultados (KPIs)
* Implementar tecnologías avanzadas, como soluciones de inteligencia artificial, para optimizar operaciones y mejorar la experiencia del cliente.
* Gestión y Desarrollo de Talento.
* Establecer procesos de colaboración eficaces con otros departamentos para agilizar operaciones críticas, mostrando empatía hacia otros departamentos y buscando la solución mas óptima.
Responsable Customer Service- Valles Occidental (h/m), requiere de:
* Valorable formación universitaria en Administración de Empresas, Ingeniería, Marketing o similar.
* Experiencia demostrable en roles de liderazgo en departamentos comerciales internos o de atención al cliente en entornos dinámicos y en transformación.
* Conocimientos avanzados en herramientas tecnológicas como PowerBI, Excel, y soluciones de automatización, y soluciones de inteligencia artificial.
* Inglés Alto. Valorable francés.
* Horario de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 17.30h. Viernes Intesivo,
* Posibilidad de Home Office. Presencial 30%.
* Muy valorable conocimiento de Power BI.