STAFFING BY RAS forma parte del grupo multinacional francés GRUPO RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas:
* EXECUTIVE BY RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* STAFFING BY RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
* CONSULTING BY RAS: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
¿Eres una persona organizada y proactiva que disfruta gestionando operaciones logísticas?
Desde la división RAS STAFFING especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, estamos reclutando un/a RESPONSABLE DE ALMACÉN para empresa del sector industrial en la zona de GIRONA.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
* Asegurar la correcta gestión de la cadena logística desde las previsiones del cliente hasta la entrega de productos.
* Supervisar la entrada de materias primas, comprobando pedidos y garantizando la descarga conforme a las normas de seguridad y calidad.
* Identificar, clasificar y distribuir materiales, gestionando entradas y salidas mediante el sistema ERP.
* Organizar el envío de materias a secciones internas y talleres, verificando lotes y datos de cliente.
* Controlar el stock, anticipando necesidades y coordinando aprovisionamientos.
* Gestionar el transporte nacional e internacional, resolviendo incidencias y controlando la facturación de servicios.
* Supervisar el proceso de picking para garantizar la correcta preparación de pedidos.
* Determinar los volúmenes de stock necesarios en coordinación con compras y logística.
* Recibir, planificar y priorizar los pedidos.
* Adaptar la producción a las necesidades de los clientes en colaboración con el área comercial.
* Definir plazos de entrega y realizar seguimiento de órdenes de producción.
* Reorganizar la planificación ante cambios o solicitudes urgentes de los clientes.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? ✅
o Grado Superior en logística y transporte.
o Dominio en paquete Office.
o 2 años en entorno industrial o posición similar a la ofertada
o Vehículo propio y carné de conducir.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Horario de lunes a viernes de 08:30h a 17:30h
* Salario según experiencia candidato
* Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
* Beneficios sociales
* Modalidad presencial
Si crees que cumples con los requisitos y estás listo/a para asumir un nuevo desafío en la gestión de almacenes, ¡esperamos tu candidatura!