Importante inmobiliaria con sede central en Barcelona precisa un/a assistant para dar soporte administrativo al departamento de Retail.
Funciones
* Primera atención de leads vía telefónica y/o portales como Idealista y derivación a comerciales para su seguimiento
* Creación y control de cuentas de clientes e inmuebles y sus respectivas acciones en CRM
* Gestión y elaboración documental (encargos de comercialización, facturas y otros documentos)
* Solicitud de Notas Simples al registro de la Propiedad
* Creación y diseño de portfolios/dossieres
* Actualización de inmuebles (bajas, cambios de precio, etc)
* Constante comunicación con el equipo comercial para resolver sus dudas o necesidades
* Apoyo puntual a recepción en coordinación con el pool de assistants
* Entre otras tareas administrativas.
- Trabajo en equipo con nueve comerciales, dos assistants y director de departamento.
Requisitos
* Experiencia previa como secretaria/administrativa (mínimo 1-2 años)
* Castellano y catalán bilingües, valorable inglés básico/intermedio (A2-B1)
* Alta capacidad de redacción de textos
* Altas capacidades de organización
* Persona resolutiva
* Se valorará positivamente haber trabajado con un CRM, así como el manejo de herramientas como Powerpoint, Excel, Photoshop Illustrator...
* No se precisa experiencia en sector inmobiliario, pero esta será considerada un plus relevante.
Lugar de trabajo: Barcelona Centro
Retribución: negociable
Jornada: 40 horas semanales
Horario: de lunes a jueves de 9:30-14h y de 15h-18:30h. Viernes intensivo de 9:30h a 15h.