Griñó Ecologic SA somos una compañía líder en servicios medioambientales y en la generación de energía verde. Con 90 años de experiencia y con una apuesta constante por la innovación, centramos nuestra actividad en servicios medioambientales, tratamiento de residuos y energía. Precisamos incorporar un/a administrativo/a para nuestras oficinas en Montoliu de Lleida.
Su misión será:
1. Tareas de recepción y atención de chóferes.
2. Pesaje de camiones y control del flujo de entradas y salida.
3. Emisión de documentos, expedición de albaranes, control de cargas, previas, etc.
4. Actualización y mantenimiento de la distinta documentación en las plataformas correspondientes.
5. Realizar tareas administrativas de soporte al jefe de planta (control de stock de los EPIs, control de horas de la maquinaria, gestión del registro de horas del personal externo).
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 6 meses en tareas similares.
2. Título FP de Grau Mig en administración.
3. Formación en administración y finanzas o similar.
4. Conocimientos básicos de ofimática.
5. Disponibilidad de vehículo.
6. Permiso de conducir: B.
7. Contrato laboral temporal (6 meses).
8. Jornada completa.
9. Otros beneficios: Contrato temporal con posibilidad de continuidad dentro de la empresa.
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