Descripción:
Areas, líder mundial de restauración y retail en el mundo de los viajes con más de 1.900 restaurantes y tiendas en 10 países del mundo, está buscando
Project Manager Junior
Dependiendo del Director del departamento de Obras y mantenimiento, su misión será gestionar proyectos de nuevas obras y remodelaciones de diferentes puntos de venta de la empresa, coordinando y controlando las acciones necesarias para que se lleven a cabo dentro de los márgenes presupuestarios y de los plazos fijados, con los estándares de calidad establecidos y cumpliendo la normativa legal vigente.
Sus principales funciones serán:
1. Contratar y elaborar los proyectos ejecutivos con arquitectos, ingenieros y/o decoradores estudiando las soluciones que mejor se adapten a cada marca.
2. Evaluar las valoraciones económicas del proyecto de las diferentes empresas constructoras y seleccionar la más adecuada.
3. Elaborar la planificación de la obra junto a la empresa constructora.
4. Realizar el seguimiento y control técnico y económico de la obra.
5. Coordinándose con los diferentes departamentos: Marketing, IT, Compras, Operaciones.
6. Contratar con las empresas proveedoras correspondientes los servicios de agua, luz y gas.
7. Gestionar compras directas con proveedores fuera del ámbito de la constructora.
8. Analizar propuestas de mejora de las unidades.
9. Tramitar los permisos y licencias con las diferentes administraciones.
10. Cualquier otra función que se derive del desarrollo de su propia actividad o le sea delegada por la Dirección de Obras y Mantenimiento.
¿Qué te ofrece esta posición?
1. Contrato indefinido a jornada completa.
2. Plan de formación y desarrollo.
3. Flexibilidad horaria y 1 día semanal de trabajo en remoto.
4. Jornada intensiva todos los viernes del año así como en Julio y Agosto.
5. Atractivo paquete salarial + ticket restaurant y otros beneficios sociales.
6. Edificio y oficinas modernas con varios servicios y bien comunicadas.
7. Lugar de trabajo: Oficinas ubicadas en Esplugues de Llobregat, Barcelona.
Requisitos:
1. Experiencia de 2 años en la gestión de proyectos de obras.
2. Titulación superior de Arquitectura o Ingeniería.
3. Nivel de inglés medio-alto.
4. Disponibilidad para viajar.
5. Permiso de conducir.
6. Competencias: persona resolutiva, autónoma con capacidad de planificación y resolución de problemas.
#J-18808-Ljbffr