¿Tienes ganas de formar parte de una empresa del sector Inmobiliario? ¿Quieres unirte a un equipo profesional y cercano? Si es así, ¡sigue leyendo!
Estamos colaborando con una empresa del sector Inmobiliario que está en crecimiento y busca un perfil administrativo/a para dar soporte a la parte contable y administrativa.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Mediador/a entre el cliente (propietario de la vivienda) y el inquilino o posible comprador.
* Seguimiento de la situación de las viviendas.
* Mantenimiento de las viviendas alquiladas (gestión de las incidencias).
* Trámites burocráticos relacionados con alquileres y ventas de viviendas.
* Comercialización de los alquileres y ventas de las viviendas.
* Administración de las comunidades.
* Trámites relacionados con bancos, contabilización de facturas, gestión de morosidades y/o reclamaciones judiciales y certificados de saldo cero.
¿Qué recibes en el proceso?
* Jornada intensiva de mañana.
* Salario por convenio.
* Formación en el proceso de Onboarding.
* Buen clima laboral.
* Posibilidad de quedarse una vez acabado el periodo temporal.
Si te interesa la oferta, inscríbete para que podamos contactarte.
Aptitudes y conocimientos deseados:
* Ciclo Formativo en Administración o similares.
* Valorable experiencia en posición similar.
* Dominio básico de paquete Office.
* Persona proactiva, dinámica y organizada.
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