Revisar y coordinar proyectos arquitectónicos desde su concepción hasta su finalización, garantizando el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad.
Responsabilidades
* Realizar estudios de viabilidad y análisis técnicos para evaluar la factibilidad de los proyectos.
* Revisar planos y especificaciones técnicas para asegurar la coherencia del proyecto.
* Mantener comunicación constante con clientes, proveedores y otros actores involucrados en los proyectos.
* Elaborar y gestionar presupuestos y cronogramas de trabajo.
* Controlar costes y tiempos de los proyectos para garantizar su rentabilidad y éxito.
Se valorará experiencia en Coordinación de Seguridad y Salud (CSS), gestión documental en Prevención Riesgos Laborales (PRL) y tramitación de subvenciones fondos NEXT GEN. Además, se considerará formación y/o experiencia en Eficiencia Energética y Construcción sostenible.
Se requiere experiencia en toda la administración pública, tramitación de licencias, actas de obra y seguimiento. Se valorará disponibilidad para conducir.