OBJETIVO PRINCIPAL
Optimizar la exhibición y disponibilidad de productos en el punto de venta para aumentar su visibilidad y prevenir falta de stock, resultando en un incremento en la rotación de pedidos y un aumento consiguiente en las ventas.
FUNCIONES
* Reposición y limpieza del lineal.
* Control de stock.
* Mantenimiento de elementos de merchandising.
* Gestión lineal según criterio de implantación del cliente.
* Control de caducidades y aspecto del producto.
* Manipulación de mercancía.
* Gestión de pedidos sugeridos.
* Implantación de PLV.
* Montaje de cabeceras, islas, exposiciones.
* Aumentar la notoriedad y posicionamiento de la marca.
* Mejorar la relación comercial con el PDV.
* Generar reportes de gestión del punto de venta.
* Presentación de informes de ejecución.
* Sugerencias de generación de material publicitario.
Requisitos :
* Formación Superior en Trade Marketing.
* Formación Superior en Gestión de Ventas y Espacios comerciales.
Experiencia mínima
Experiencia en empresas del sector de la Alimentación en Latinoamérica.
Imprescindible
* Carnet de conducir (Coche o moto).
* Nivel alto de Office 365.
Horario laboral :
El puesto ofrece una jornada laboral de 40 horas semanales distribuidas de martes a sábado.
Buscamos una persona empática, analítica, orientada a objetivos, con visión global del negocio y el sector, alto nivel de comunicación, proactivo, dinámico.#J-18808-Ljbffr