Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma internacional, la figura de Retail Area Manager para gestionar sus puntos de venta de la compañía en España y Europa, con base en Barcelona.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Como Retail Manager serás responsable de las operaciones diarias, la gestión de la tienda y el equipo de pop-ups, garantizar la satisfacción del cliente, impulsar las ventas y supervisar el servicio al cliente.
Pop-up:
1. Propuesta de referencias y stock a enviar a cada pop-up.
2. Coordinación y gestión de los envíos de stock/material/set design desde Barcelona, así como coordinación del stock en el almacén local. Retorno del stock/material/set design a Barcelona.
3. Gestión aduanera de cada envío.
4. Montaje: liderar el montaje de stock en el almacén y apoyar en el montaje de la tienda.
5. Reclutamiento y contratación de personal.
6. Liderazgo del equipo, incluyendo operaciones diarias, turnos de trabajo, etc.
7. Apoyo al personal de la tienda.
8. Operaciones diarias de la pop-up (equilibrado de cajas, merchandising visual y expositores, organización general y mantenimiento del almacén).
9. Garantizar que el pop-up cumpla sus objetivos.
10. Recogida: dirigir el desmontaje de existencias en el almacén y apoyar el desmontaje de la tienda.
11. Investigar locales con características específicas y establecer relaciones con los propietarios.
12. Buscar y alquilar o comprar los materiales necesarios (escenografía, materiales para la pop-up, aperitivos, etc.).
13. Buscar empresas de limpieza (si no están incluidas en el local) y otros servicios como Wi-Fi.
14. Buscar posibles ubicaciones para el envío de mercancías antes de la pop-up (si no está incluido en el local) y el almacenamiento de materiales entre pop-ups.
Puntos de Venta:
1. Coordinación y gestión de los envíos semanales de existencias a cada tienda, incluidas las nuevas entregas y la reposición de existencias.
2. Revisión de los niveles generales de existencias en las tiendas frente al inventario en línea y propuesta de transferencias de existencias.
3. Propuestas semanales de stock para cada tienda.
4. Coordinación y gestión de los envíos de stock al servicio logístico desde la tienda.
5. Gestión del inventario en tienda.
6. Visual merchandising en tienda.
7. Operaciones diarias de la tienda (balance de caja, merchandising visual y expositores, organización general y mantenimiento del almacén).
8. Gestionar el calendario del equipo de tienda (propuestas mensuales) y coordinar los calendarios de vacaciones.
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