Funciones-Responsabilidades: –Recibir todas las demandas de servicio de los clientes, e introducirlas en el sistema. Ponderar la urgencia, necesidad, volumen y alcance de cada una, así como la situación y características del cliente que la formula. Decidir la prioridad de cada una y hacerla operativa en el proceso a seguir.-Programar todas las intervenciones preventivas contratadas y asegurar, con antelación, que se cumplen, coordinando las citas entre el cliente y el proveedor.-Seleccionar de la base de datos al proveedor idóneo para dar el servicio más adecuado a cada demanda. Encargarle el servicio, definiéndolo mejor posible el contenido de las tareas y fijando los plazos de su actuación, y los precios. Para las intervenciones que lo requieren, solicitar varios presupuestos (encargando la correspondiente visita previa), y fijar el plazo de su recepción.-Estudiar, comparar, y aclarar dudas hasta resolver el mejor presupuesto para el cliente de modo que se le pueda dar razón de cualquier consulta.-Estudiar el posible margen general a cargar en cada presupuesto de los proveedores.-Seguir cada expediente hasta su cierre definitivo. Fijar la fecha de la operación siguiente cada vez que se termina una en sistema. Controlar que el cliente no está demasiados días desinformado de todo lo que se está operando: informar de anomalías o contratiempos que le acarreen retrasos.-Negociar los precios y demás condiciones con los proveedores de cada intervención.-Estudiar periódicamente la evolución de cada cliente respecto al servicio prestado, para identificar áreas geográficas, tipos de servicios, divisiones de la compañía, o intervenciones que podemos ofrecer y que todavía no nos contrata, y ofrecer satisfacerlas de forma adecuada y en momentos oportunos, para profundizar más en cada uno.-Estudiar periódicamente la evolución de cada cliente respecto al servicio que le prestamos, para proponerle materiales que mejoren su rendimiento, o su estética, opciones de mejora en sus instalaciones por obsolescencia, cambios por peligros de sus instalaciones, o por desgastes caros de mantener, o por ubicación inadecuada de sus locales, etc. Esta tarea ha de concretarse en un tiempo, al menos, trimestral, y ha de informarse por escrito al jefe inmediato.-Anualmente, hacer un resumen por cliente de toda la actividad, con los criterios que fije la gerencia, fijar objetivos para el siguiente ejercicio y presupuestarlos.Se requiere:Formación: Arquitectura Técnica – Ingeniería Técnica.Experiencia: Muy valorable en empresa de mantenimiento integral para comercio e industria. Si no es el caso, se valorará la experiencia como ayudante de obra, reforma, interiorismo o rehabilitación, ya que habitualmente las actuaciones se realizarán sin presencia física en obra.Competencias: gestión, planificación, negociación, orientado al cliente, capacidad resolutiva, trabajo en equipo, implicación y compromiso.Se ofrece:Incorporación inmediata. Trabajo híbrido (2-3 días teletrabajo). Salario acorde a la experiencia (Fijo + variable) + vehículo de empresa.EFERENCIA: ATGC-210125