Perfil Administrativo para tareas web y servicio al cliente online
Responsabilidades
* Servicio al cliente online:
* Gestión de correo de servicio al cliente.
* Respuesta y gestión de reseñas en redes sociales.
* Gestión de pedidos de la web.
* Gestión de devoluciones y consultas derivadas de pedidos online.
* Ayuda telemática para la compra online.
1. Gestión básica web (Prestashop):
* Subida de producto (gestión base de datos) y revisión diaria.
* Redacción y corrección de descripciones.
2. Otras tareas:
* Asistencia a los otros departamentos en creación de documentos, cartas, resúmenes, tablas Excel, comparativas de información, etc.
* Servicio posventa.
Conocimientos requeridos
* Idiomas:
* Español (Materno o experto).
* Catalán (Nivel alto).
* Inglés (se valora).
3. Ofimática:
* Paquete office: Word y Excel.
* Agilidad en navegar por internet, hacer búsqueda a buscadores, recopilación de información y descargar imágenes.
4. Aptitudes:
* Persona polivalente y espabilada para encontrar soluciones. Resolutiva/o con iniciativa, interés y predisposición por afrontar nuevos retos y adquirir conocimientos.
* Curiosidad por aprender gestión de e-commerce o plataformas de uso online.
* Se valorará conocimientos en Prestashop, pero no es imprescindible.
Detalles del puesto
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 1.000,00€-1.050,00€ al mes
Horario: Jornada partida
Preguntas para la solicitud
¿Tienes experiencia con Prestashop o gestión básica de datos en página web?
Educación
FP Grado Medio: Deseable
Experiencia
Ofimática, paquete office: 2 años (Deseable)
Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idiomas
Catalán y Español: Obligatorio
Inglés: Obligatorio
#J-18808-Ljbffr