Formar parte de uno de los centros más icónicos de la ciudad de Barcelona
Reconocido centro de turismo cultural en Barcelona, que ofrece una experiencia única con eventos y experiencias exclusivas en un entorno histórico y artístico.
* Maximizar la captación de leads a través de teléfono e email, así como ser la persona responsable de gestionar consultas,reservas y pagos a través del software de eventos de la compañía.
* Liderar, capacitar y motivar al equipo de Sales Events Coordinators.
* Coordinar, supervisar y garantizar que todos los aspectos del evento (espacios, audiovisuales, F&B y servicios especiales) cumplan los estándares de la empresa y las expectativas del cliente.
* Fortalecer relaciones con proveedores y clientes, organizando reuniones previas y posteriores, supervisando eventos clave con el fin de asegurar una experiencia excepcional para el cliente.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Título en Gestión de Eventos, Turismo, Hospitalidad o campos relacionados.
* Experiencia demostrable de 5 años en la comercialización y gestión de eventos in-house o como guest experience manager en sector eventos / catering / hoteles 4* o 5* / cadena de restauración / venues emblemáticos o en segmento premium o lifestyle.
* Dominio de castellano, catalán e inglés, siendo muy valorable otros idiomas.
* Sólidas habilidades de gestión de proyectos y atención al detalle.
* Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y resolver problemas de forma eficaz.
* Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
* Persona capaz de establecer relaciones sólidas y duraderas con agencias, proveedores, clientes, etc.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.