Descripción:
Desde GRUPO CRIT Tarragona estamos buscando a un/a administrativo/a versátil y proactivo/a para nuestro cliente líder en servicios de limpieza industrial y sustitución de catalizadores en Constantí.
Requisitos mínimos
1. Actitud proactiva.
2. Capacidad de autonomía, resolución y aprendizaje.
3. Actitud positiva.
Funciones
1. Tareas propias del departamento de compras, realizar pedidos, registrar entrada de albaranes, contabilización de facturas.
2. Tareas administrativas: interlocución con proveedores, ofertas de compra y negociación de precios.
3. Control y contabilización de los gastos.
4. Gestión relacionadas con los desplazamientos de los trabajadores, reserva de vuelos, billetes de tren, hoteles, vehículos de alquiler por toda el área UE y el resto del mundo.
Requisitos:
1. IMPRESCINDIBLE:
2. Formación en la rama administrativa CFGM o FP.
3. Experiencia demostrable: Mínima de 2 años en puestos de trabajo similares, con tareas de contabilidad y gestión de compras.
4. Dominio del paquete Office (especialmente Excel).
5. Alta capacidad de comunicación y organización.
6. Se valorará experiencia en Navision o algún ERP similar.
CONDICIONES:
1. Contratación 3 meses ETT con posibilidad de contrato indefinido directo en la empresa.
2. Horario: de 08:30 a 17:30.
3. SBA: 18,000 euros.
Si eres una persona dinámica, con capacidad de adaptación y con experiencia en áreas administrativas, contables y compras, ¡te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr