Desde la delegación de RAS INTERIM TERRASSA seleccionamos un/a ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS para una empresa de servicios de catering ubicada en el VALLÈS OCCIDENTAL.
TUS RESPONSABILIDADES:
1. Gestión y negociación con proveedores.
2. Gestión de pedidos y seguimiento de los mismos.
3. Revisión, gestión y archivo de facturas y albaranes.
4. Control de stock y aprovisionamiento para necesidades de producción diarias y a medio plazo.
5. Contacto continuo con el departamento de producción y contabilidad/finanzas.
6. Análisis de datos y estudio de las opciones más beneficiosas para la empresa y sus necesidades.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
1. Experiencia previa demostrable llevando tareas en el departamento de compras de manera autónoma.
2. Dotes comerciales y capacidad analítica y de gestión de datos.
3. CFGM de administración y finanzas o equivalente.
4. Dominio del paquete office.
5. Imprescindible disponer de vehículo propio.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
1. Incorporación directa por empresa.
2. Horario de lunes a viernes de 8.30h a 16.30h (horario flexible).
3. Salario: A convenir según experiencia aportada.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 23.000,00€-30.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr