Importante empresa del sector automoción ubicada en comarca de la Anoia precisa incorporar un/a Ingeniero de organización o graduado en Administración de Empresas para realizar una sustitución temporal de nuestro/a Responsable de Compras.
En dependencia del departamento de compras, la persona que buscamos debe aportar autonomía e iniciativa.
Funciones:
1. Realizar tareas de búsqueda de proveedores y petición de ofertas.
2. Validación y contraste de precios.
3. Relación con la central de compras del grupo.
4. Negociación de precios y condiciones con los proveedores en compras de producción y no producción.
5. Gestión de bases de datos.
6. Contribuir a la reducción de costes.
7. Puntualmente, soporte a la función business/comercial.
Imprescindible:
1. Formación Técnica en Ingeniería o en Administración de Empresas (ADE).
2. Persona rigurosa.
3. Capacidad de trabajo en equipo.
4. Usuario habitual de herramientas ofimáticas.
5. Nivel de inglés conversación (B2 fluidez de conversación).
Muy Valorable:
1. Ingeniería en Organización Industrial.
2. Residencia en la zona de la Comarca Anoia.
3. Experiencia acreditable en las tareas descritas.
4. Experiencia en entorno multinacional.
5. Usuario de SAP.
6. Idioma francés.
Se ofrece:
1. Contrato por empresa interim de 6 a 8 meses.
2. Incorporación en empresa multinacional líder en su sector.
*NOVARES tiene un firme compromiso con la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en la Empresa, así como el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad en nuestra organización.*
Tipo de puesto:
Jornada completa, Contrato temporal.
Horario:
1. De lunes a viernes.
2. Flexibilidad horaria.
Experiencia:
1. Departamento de compras: 3 años (Deseable).
Idioma:
1. Inglés y/o francés (nivel conversación) (Deseable).
Ubicación del trabajo:
Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr