DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en España y Andorra.
Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos.
Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder : Nespresso. El objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos.
Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la taza .
Como Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo...
y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso .
¿Quieres trabajar como Customer Sales Agent en DABA?
Formarás parte de nuestro equipo de Customer Sales y atenderás las llamadas de nuestros clientes dando respuesta a sus necesidades.
¿Cómo será tu día a día?
1. Atenderás las llamadas de los/las clientes/as.
2. Darás respuesta a las necesidades de los/las clientes/as, resolverás dudas y les proporcionarás la correcta información, según los procedimientos marcados.
3. Emitirás llamadas a clientes con distintos fines comerciales de acuerdo con los objetivos marcados en el plan comercial.
4. Tramitarás las gestiones administrativas derivadas de cada contacto.
5. Realizarás el seguimiento de las comunicaciones de las campañas de ventas así como la comunicación de promociones comerciales.
6. Tramitarás los datos de cliente de acuerdo con las normativas vigentes y políticas de empresa (GDPR, Compliance, etc.).
Ofrecemos la siguiente jornada:
25 h/s en horario de 16h - 21h de lunes a viernes.
¿Qué ofrece DABA?
1. Posibilidad de teletrabajar el 70% de tu tiempo.
2. Posición indefinida.
3. Retribución flexible y sistema de retribución variable asociada a objetivos.
4. Oportunidad de liderar tu propio desarrollo profesional. En 2021, el 40% de las vacantes se cubrieron con talento interno.
5. Y en nuestras oficinas, ¡nunca te faltará café!
Requisitos:
1. Aportas experiencia en atención al cliente y venta telefónica.
2. Tienes buenas habilidades comunicativas y orientación a resultados.
#J-18808-Ljbffr