¿Quieres desarrollar tu carrera académica en la primera Universidad privada de España como Administrador/a de Sistemas (Infraestructuras y Comunicaciones?
En UAX Mare Nostrum encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión.
¿Cuál es tu MISIÓN?
Mantener y gestionar proyectos de comunicaciones/operativa/audiovisuales de toda la entidad UAX Mare Nostrum.
¿Cuáles son tus FUNCIONES?
* Despliegue, configuración y validación de servidores, aplicaciones, bases de datos y comunicaciones.
* Instalación, configuración y administración de servidores Cloud.
* Monitorización y gestión de alarmas.
* Planificación, despliegue y administración de sistemas y nuevas versiones.
* Resolución de incidencias técnicas, peticiones y problemas de comunicación.
* Diagnóstico de puntos débiles en las comunicaciones y elaboración de soluciones.
* Soporte técnico a usuarios y técnicos de campo.
* Administración de sistemas virtualizados (VMware, Hyper-V, Citrix).
* Gestión de cabinas de almacenamiento (HP, Dell, EMC, Netapp).
* Administración de Active Directory y bases de datos SQL Server.
* Configuración y gestión de soluciones de backup (Veeam, Commvault).
* Supervisión de sistemas audiovisuales y de comunicaciones (Teams, Office 365).
* Definición y gestión de la arquitectura de comunicaciones.
* Administración de soluciones de networking y hardware de comunicaciones.
* Gestión de políticas de seguridad corporativa en colaboración con el CISO.
* Monitorización y gestión de servicios de seguridad y comunicaciones (MPLS, telefonía, movilidad).
* Elaboración y actualización de documentación técnica.
* Propuestas de mejora y evolución de productos.
* Supervisión de métricas de calidad y satisfacción del cliente.
* Coordinación con proveedores, negociación de servicios y supervisión de contratos.
* Gestión de presupuestos y costes en entornos tradicionales y en la nube.
* Planificación y expansión de infraestructuras en función de las necesidades del negocio.
* Definición de procesos ITIL para garantizar soporte óptimo.
* Diseño y ejecución de planes de backup y recuperación.
* Garantizar la sostenibilidad y escalabilidad de las soluciones implementadas.
* Evaluación e incorporación de nuevas tecnologías.
* Diagnóstico y optimización de la experiencia del cliente en el entorno tecnológico.
¿Qué te OFRECEMOS?
* Contrato indefinido a jornada completa para que tengas estabilidad profesional.
* Opciones de retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación.
* Descuento en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación.
* Un plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer.
* Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable, etc...) para cuidar tu bienestar físico y mental.
Requisitos
* Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior
* Experiencia mínima: Al menos 3 años
* Inglés: C1
* Conocimientos en herramientas vinculadas a entornos Windows (Active Directory, SQLserver...)
* Experiencia trabajando en entornos críticos
* Valorable conocimientos de Redes (CISCO)
Si tienes experiencia y buscas un entorno dinámico y de excelencia, queremos conocerte. ¡Únete a nuestro equipo en #UAX!