Parts Front Office Expert
Location: Pallejà, Barcelona, Spain
Time Type: Full time
Posted on: Gestern ausgeschrieben
Job Requisition ID: JR-0063149
La persona tendrá una responsabilidad con respecto a la integración óptima de los nuevos sistemas (SAP S/4HANA) en el departamento de Recambios de Kion Iberia (incluyendo distribuidores) y será responsable de testear y formar parte de la solución tecnológica con los procesos de negocio para que la implementación sea exitosa.
En concreto, estará involucrado en todo lo relacionado con la gestión de pedidos y ofertas de recambios a Distribuidores, así como movimientos de stocks hacia y desde técnicos propios.
Das bieten wir:
* Asimilar todos los procesos administrativos de:
o Gestión de pedidos, abonos, devoluciones.
o Traspasos de stocks.
o Reaprovisionamiento técnicos.
* Revisar la documentación existente y actualizarla.
* Entender y asimilar cómo se ejecutarán los procesos existentes en el nuevo sistema informático.
* Compartir esta información con los usuarios internos.
* Testear y validar todos los nuevos procesos.
* Asegurarse de que exista documentación sobre los nuevos procesos.
* Asistir y colaborar en la formación de los diferentes usuarios.
Aufgaben und Qualifikationen:
Funciones principales y responsabilidades:
* Integración óptima de los nuevos sistemas (SAP S/4HANA) en el departamento de Recambios de Kion Iberia, incluyendo testeo y participación en la solución tecnológica.
* Gestión de pedidos y ofertas de recambios a Distribuidores y movimientos de stocks hacia y desde técnicos propios.
* Asimilar todos los procesos administrativos.
* Revisar y actualizar la documentación existente.
* Entender y asimilar los procesos existentes en el nuevo sistema informático.
* Compartir información con los usuarios internos.
* Testear y validar nuevos procesos.
* Asegurarse de que exista documentación sobre nuevos procesos.
* Colaborar en la formación de usuarios.
Formación, conocimientos & Experiencia:
Formación profesional en automoción o similar, o experiencia en un puesto similar de al menos 2 años en un sector afín.
* Experiencia en atención al cliente.
* Alto nivel de inglés y capacidad de expresar y defender ideas en este idioma.
Competencias y habilidades:
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Flexibilidad.
* Habilidades comunicativas.
* Compromiso y Responsabilidad.
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