Reportando a la figura de In Store Image Manager, su misión es desarrollar e implementar los formatos de tiendas para diferentes canales de distribución de una manera cualitativa y atractiva teniendo siempre el foco en el consumidor.
Todo esto lo conseguirá teniendo en cuenta la colocación estratégica de muebles, expositores y productos, respetando siempre el ADN de la marca. De esta forma generará impacto y atraerá tráfico, teniendo siempre como premisa la claridad y limpieza en los materiales de los formatos de tienda.
Trabajará junto al equipo de Trade para poder cuantificar los resultados de las acciones y también junto al equipo de Diseño para poder dar soluciones gráficas a los formatos y acciones comerciales. El objetivo es gestionar los proyectos eficientemente y cumplir con los estándares de calidad y tiempos de entrega.
Estará presente en canales de comunicación junto a los/as licenciatarios/as para poder obtener información del estado actual de las tiendas, garantizando que las guías de colocación sean las adecuadas.
Funciones:
- Dar soluciones según tipo de espacio comercial y necesidades del departamento de Retail.
- Crear nuevos formatos para nuevos canales de venta. Decidir y controlar que materiales (semipermanentes o permanentes) son adecuados para los expositores.
- Garantizar la calidad de la exposición y la facilidad en el transporte.
- Realizar prototipos para testar y garantizar que el resultado final cumple con las expectativas del punto de venta y del consumidor final.
- Los formatos usados deben estar reflejados en el desarrollo de las guías o documentación interna como planos, renders, pedidos;
para expandir a otros mercados con la información técnica y de fabricación en el mercado local u otros mercados.
- Asegurar una correcta implementación y minimizar errores.
- Visitar espacios comerciales:
revisar, analizar y velar que la categorización esté correcta de acuerdo con las guías, garantizando la comercialidad del espacio teniendo en cuenta el Costumer Journey.
- Identificar mejoras de nuevos formatos y de los expositores existentes en tienda, para que puedan mejorar funcional y cualitativamente:
valorar cambios de diseño o materiales.
- Garantizar junto a los proveedores la calidad del expositor, mobiliario y su correcto funcionamiento, asumiendo la forma correcta de distribución, la calidad de las imágenes y los acabados del material.
- Asistir a los montajes de tienda, colaborar en el montaje del merchandising y asegurar un servicio óptimo en la puesta a punto de la tienda.
Perfil académico y experiencia requerida:
- Deseable Grado en ingeniería de diseño industrial y desarrollo mobiliario.
- Experiencia especifica en el sector del expositor, mobiliario de exposición permanente y semipermanente.
- Dominio alto de Sketchup, Autocad 2D 3D, Photoshop, ARTLANTIS como programas de renderización
- Inglés nivel alto.
- Experiencia de al menos 4 años desempeñando las funciones propias del puesto en empresas del sector retail en entorno internacional.
¿Qué te ofrecemos en Equivalenza y por qué deberías venir?
Modelo híbrido:
teletrabajo 2 días a la semana.
Flexibilidad horaria de entrada y salida, jornada intensiva los viernes y durante los meses de julio y agosto.
Clases de inglés bonificadas.
Fruta y café gratuitos en la oficina a diario.
Día cumpleaños festivo.
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