Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
Das bieten wir:
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía. Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con ?
* Retribución según valía y aptitudes.
* Incorporación estable en empresa líder en su sector.
* Seguro médico Privado.
* Flexibilidad horaria.
* Retribución flexible.
* Acceso a la plataforma Linkedin Formación.
* Ayuda a las personas trabajadoras con hijos/as menores a cargo con discapacidad.
* Posibilidad de acogerse al teletrabajo definido por la compañía.
* Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Aufgaben und Qualifikationen:
Misión: Analizar y mejorar el rendimiento actual del porfolio de recambios, potenciando las ventas y buscando nuevas oportunidades, dando soporte en esta área tanto a la red directa cómo indirecta.
Funciones principales y responsabilidades:
* Analizar la rentabilidad y ventas de cada familia de recambio.
* Crear y hacer el seguimiento de campañas de venta de recambio.
* Atender y dar respuesta a cada solicitud de los puntos de la red directa e indirecta.
* Analizar del stock de los almacenes de cada punto de la red.
* Revisar y actualización de los precios PVP de la tarifa de recambios anualmente.
* Estudiar y respuesta antes solicitudes de precio especial.
* Resolver de las incidencias en tramitación de garantías.
* Analizar y propuesta de nuevos negocios.
* Búsqueda de nuevos proveedores.
* Optimizar y proponer nuevas necesidades en los stocks de Pallejà.
* Informar al Service Manager sobre el desarrollo del negocio.
* Optimizar los procesos del negocio.
* Crear y comunicar notas internas para la red directa e indirecta.
* Investigar mercado para generar nuevas oportunidades.
Formación, conocimientos & Experiencia:
* Formación superior: valorable ingeniería, ADE o similar o ciclo formativo especializado en análisis de datos, logística o ventas.
* Se requiere experiencia en análisis de datos, la interpretación de los datos, análisis de rentabilidad y propuestas de promoción de campañas especiales.
* Se requiere experiencia en la preparación de presentaciones y comunicados.
* Experiencia en trabajo por proyectos.
* Se valorará experiencia en almacén, recambios o postventa, tratando con datos similares.
* Se valorará positivamente ser capaz de participar en conversaciones en inglés (orales y/o escritas) con relativa complejidad dentro del entorno laboral profesional.
Competencias & habilidades:
* Alto nivel de colaboración y servicio.
* Proactividad, sentido de urgencia.
* Tolerancia a la frustración.
* Capacidad de trabajar en equipo.
* Prudencia en su actuar (confidencialidad de la información).
* Alta motivación de logro (espíritu emprendedor).
* Alto nivel de flexibilidad para trabajar en multiproyectos.
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