OFERTA DE TRABAJO: Covergrup, correduría de seguros líder en el sector. Necesitamos personal administrativo dinámico con ganas de aprender para cubrir el departamento de vehículos que de soporte a las siguientes tareas:
TAREAS:
* Atención al cliente, vía email, telefónica y presencial.
* Gestión de la cartera de clientes.
* Cotización de riesgos con las diversas compañías.
* Tramitación del expediente desde la fase inicial hasta la finalización de la póliza.
DETALLES DE LA OFERTA:
* Horario adaptado a conciliación familiar: De lunes a jueves de 8:30 h / 17 h y viernes intensivo de 8:30 h a 14:30 h.
* Lugar de trabajo: Mataró / Presencial.
* Incorporación: Inmediata.
REQUISITOS:
* Grado medio en gestión y administración de empresas o similar.
* Nociones de paquete Office.
* Experiencia mínima 2 años en atención al cliente.
* Se valorarán conocimientos de inglés.
Puedes enviarnos tu CV al mail de:
#J-18808-Ljbffr