La posición:
Ejecutar reparaciones, puestas en marcha y demostraciones de maquinaria.
Dar soporte técnico y asesoramiento de los productos a distribuidores y clientes finales.
Localización: Calaf – Barcelona.
Disponibilidad para viajar dentro y fuera de España.
Responsabilidades:
* Supervisión y puesta en marcha de equipos.
* Reparación y mantenimiento de equipos.
* Proporcionar soporte técnico vía telefónica o presencial a distribuidores y clientes finales.
* Actuar como interlocutor/a del cliente para canalizar sus solicitudes y/o necesidades.
* Comunicación diaria con responsable.
* Autonomía y gestión de su tiempo, consiguiendo los objetivos marcados.
* Participar en la mejora continua de los productos ofrecidos por la marca.
Habilidades requeridas:
* Compromiso con los clientes.
* Vocación de servicio.
* Personalidad abierta y accesible.
* Comunicación clara y eficaz.
* Experiencia como Técnica/o en Servicio Asistencia Técnica.
* Aspiración por mantenerse al día con los últimos desarrollos técnicos.
Requisitos:
* Experiencia técnica, combinando componentes mecánicos, hidráulicos y eléctricos.
* Valorable experiencia laboral en servicio post venta de maquinaria agrícola.
* Idiomas: Inglés. Valorable otros idiomas como francés, italiano u otros.
* Dominio de herramientas informáticas: paquete office.
Ofrecemos:
Incorporación a una compañía líder en su sector y con reconocido prestigio.
Contrato Indefinido.
Salario acorde al perfil del puesto.
Plan de formación inicial y continuo tanto a nivel técnico como en desarrollo profesional. #J-18808-Ljbffr