Quirónprevención
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
Descripción de la oferta
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil de auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones. Como parte del equipo en nuestro centro en Barcelona, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
1. Resolución de las incidencias en relación con el portal del empleado.
2. Registro y seguimiento de incidencias.
3. Gestión del buzón del portal del empleado.
4. Atención directa al usuario vía telefónica/ mailing/ aplicación propia.
5. Realización las tareas técnicas y de soporte necesarias.
6. Conexión remota a equipos informáticos de la empresa a fin de resolver incidencias o recabar la información necesaria para poder resolverla.
7. Revisión y gestión diaria de los movimientos del personal a fin de facilitar el acceso al Portal a las nuevas incorporaciones.
8. Interlocución y coordinación con el dpto. informático.
Se ofrece :
9. Contrato indefinido.
10. Jornada completa intensiva de mañanas.
11. Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria que permite la conciliación personal y familiar.
12. Salario de mercado.
13. Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector: 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.Seguro de vida y accidentes.Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa. Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Requisitos
14. Valorable Manejo de SAP en el módulo de RRHH.
15. Titulación mínima en Ciclo Formativo de Grado Medio.
16. Valorable experiencia previa en Help Desk y atención al usuario.
17. Dominio del paquete Office (principalmente Outlook y Excel).
18. Valorable conocimientos de conexiones remotas. Remote Service Technician.
19. Valorable experiencia en sistemas de ticketing/Service Desk.
20. Incorporación inmediata.