Nuestro cliente es una compañía referente dentro del ecosistema de innovación y startups de Barcelona.
Desarrolla proyectos de mentoría, innovación y aceleración con startups y grandes empresas, que no tienen los mismos conocimientos ni la velocidad para llevarlos a cabo por sí mismas, parte de estos proyectos provienen de procesos de licitación, pública o privada.
Cómo Gestor/a Administrativo/a en Licitaciones esperamos de ti:
* Que te guste trabajar en el área de licitaciones, quieras seguir creciendo en ella y aportes experiencia en las gestion de las plataformas y los procesos administrativos del proceso de licitación pública.
* Que seas una persona analítica, organizada y resolutiva.
* Que una parte de ti sea curioso/a investigador/a y te motives a buscar siempre nuevas y mejores soluciones.
* Que tengas ambición por crecer profesionalmente y trabajar en enquipo en una compañía centrada en innovación y referente en su sector.
Cómo Office Manager llevarás a cabo:
Coordinarás y optimizarás diversos aspectos operativos de la oficina:
* Supervisión del mantenimiento de la oficina.
* Supervisión de los procesos de salud laboral.
Beneficios
* Aprendizaje y crecimiento contínuo.
* Buen ambiente de trabajo.
* Flexibilidad y trabajo híbrido (2 días de trabajo remoto a la semana).
* Oficinas céntricas en Barcelona ciudad.
* Acompañamiento y formación inicial por personas de referencia a nivel interno.
* Tu rol te ofrece autonomía, crecimiento transversal en la organización y crecimiento profesional en un sector dinámico e innovador.
Nos encantaría conocerte y contarte más! :)