¿Te gustaría velar y garantizar el cumplimiento de la normativa en materia de Compliance Penal, Prevención de Blanqueo de Capitales y Protección de Datos a nivel corporativo dentro del Grupo TOUS? Si te consideras una persona resolutiva, con pensamiento crítico y estás sensibilizada con el correcto tratamiento de los datos personales, ¡puedes ser tu a quién estemos buscando!
¿Qué te ofrecemos?
* Buen ambiente de trabajo: el buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte integrado desde el primer minuto.
* Flexibilidad horaria: Conciliarás tu vida personal y profesional con horario de entrada entre las 8:00 y 9:30 y de salida a partir de las 17:00h y los viernes tarde serán libres para ti.
* 30% de descuento en todos nuestros productos. Además, podrás disfrutar de ventas especiales durante todo el año. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSLover.
* Instalaciones únicas: vivirás la experiencia #TOUSLifestyle en unas instalaciones únicas con espacios que inspiran y potencian la colaboración y el networking con nuestra #HQ-TOUSCommunity.
* Boutique Restaurant: menú diario con productos de proximidad a partir de 3€. En tus breaks, te encantará nuestro coffee bar. ¡Queremos que te cuides!
* Flexibilidad en tu salario: podrás destinar una parte de tu salario a servicios como seguro de salud, tarjeta comida o cursos de formación personalizados, ahorrándote impuestos.
* Plan de onboarding a medida: conocerás de primera mano el corazón de nuestro negocio a través de una Shop Experience, visitarás nuestro centro de producción y centro logístico para conocer toda nuestra cadena de valor. Además, te presentaremos a los key contacts con los que trabajarás diariamente, para que te sientas como en casa.
* Coffee Chats: Disfrutarás de conversaciones agradables mientras compartes un café con nuestrxs directorxs. En estas charlas, intercambiarás ideas, experiencias y proyecto.
* TOUS Connect: ¡toda la información que necesitas con un solo clic! Contarás con una intranet corporativa para mantenerte al tanto de todo lo que está pasando en la compañía!
¿Qué te hará triunfar en el equipo?
* Tener estudios en Derecho o ADE. Valoraremos positivamente disponer de especialización en Compliance.
* Que tengas como mínimo 3 años de experiencia en cumplimiento de normativa legal, gestión de riesgos o auditoría.
* Que estés habituadx a hablar en inglés con equipos internos y partners externos.
* Que sientas pasión por el sector retail-moda y su ritmo de trabajo. ¡Tenemos un plan de crecimiento ambicioso y muchos proyectos retadores por delante!
Responsabilidades y oportunidades:
* Identificar, evaluar y gestionar riesgos de Compliance Penal, Protección de Datos y Prevención de Blanqueo de Capitales, asesorando sobre su estrategia de prevención, detección y reacción.
* Desarrollar, actualizar e implementar políticas, procedimientos y manuales para garantizar el cumplimiento de las obligaciones aplicables en las distintas materias y asegurar su alineamiento con los objetivos y valores del Grupo.
* Asegurar el correcto desempeño de la función de Unidad Técnica de Prevención de Blanqueo de Capitales a nivel matricial.
* Diseñar, impartir y evaluar programas de formación para sensibilizar sobre riesgos indicados y fomentar una cultura de Compliance para apoyar en su identificación y mitigación.
* Preparar informes y reportes de Compliance, asegurando el análisis de indicadores clave y comunicación eficaz con stakeholders, en especial, con los distintos órganos de control interno corporativos.
* Prestar apoyo y asesoramiento en los distintos proyectos y auditorías internas del Grupo relacionadas con las materias indicadas.
* Apoyar en investigaciones relacionadas con el posible incumplimiento del Código Ético y normativa de alto nivel.
* Analizar relaciones comerciales y operaciones sospechosas o sujetas a Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, con especial atención a la titularidad real de terceras partes (KYC), y, en su caso, atender y recomendar los criterios de abstención en el mantenimiento o inicio de relaciones comerciales.
* Garantizar el mantenimiento y actualización de los registros de actividades de tratamiento existentes, así como de las correspondientes evaluaciones de impacto en privacidad (PIA).
* Revisión de acuerdos de encargo de tratamiento, redacción de cláusulas de información en protección de datos, así como pruebas de sopesamiento y valoración de plazos de conservación de los datos, entre otros.
* Mantener comunicaciones con las distintas autoridades de control a nivel nacional e internacional y dar respuesta a los posibles requerimientos recibidos en relación con las materias indicadas.
¡Si quieres que la posición sea tuya, inscríbete ya! ¡TE ESPERAMOS!
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