Empresa industrial referente a nivel mundial en el ámbito del embalaje industrial, puede ofrecer la máxima protección en las operaciones de transporte y la minimización de los costes logísticos de los productos para la exportación, vía aérea, terrestre o marítima.
Misión del lugar de trabajo: dar soporte al jefe de ventas internacional, en la gestión documental de envíos comunitarios, márqueting, prospección comercial, presentaciones y actualización de la base de datos.
Principales responsabilidades:
1. Gestión administrativa de los envíos de las empresas del grupo de la empresa.
2. Coordinación de los envíos de la empresa.
3. Contacto con los clientes.
4. Soporte a las estrategias de márqueting.
5. Tareas de mailing masivos para la captación de ventas.
6. Prospección de potenciales clientes para conseguir visitas al Director Comercial.
7. Descubrimiento y conocimiento del sector industrial de la logística.
8. Control y actualización de la base de datos de la empresa.
9. Gestión de redes sociales, especialmente Linkedin y Instagram.
Se requiere:
1. CFGS Administración de Empresas o de Márqueting y Publicidad.
2. Experiencia en tareas de soporte comercial.
3. Conocimientos de los INCOTERMS 2020.
4. Muy recomendable experiencia en Comercio Internacional.
5. Conocimientos a nivel de usuario del paquete Office (Word, Excel y Power Point).
6. Conocimientos de Outlook/Teams.
7. Conocimientos inglés a nivel de negociación.
8. Muy valorable haber trabajado con CRM's. Idealmente Sage Murano.
9. Persona metódica, trabajadora, ambiciosa y con iniciativa.
Se ofrece:
1. Contrato: Indefinido. Período de prueba de 6 meses.
2. Jornada: de lunes a jueves de 8 a 14 y de 15.30 a 18 y los viernes de 8 a 15 o de 7 a 14 horas. Presencial.
3. Horario intensivo del 15/07 hasta al 10/09. Vacaciones dos semanas obligadas en agosto.
4. Tipo de puesto: Jornada completa.
5. Salario: 17.000,00€-20.000,00€ al año.
6. Beneficios: Formación en certificaciones profesionales.
7. Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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