Importante empresa logística en productos refrigerados busca, en su delegación de Tudela (Navarra), un coordinador de almacén logístico.
Funciones:
1. La persona seleccionada desempeñará funciones de supervisión del personal a cargo.
2. Control de entradas y salidas del almacén.
3. Control de inventario.
4. Control de Stocks.
5. Preparación y gestión de pedidos venta de clientes.
6. Preparación y gestión de pedidos de compra a proveedores.
7. Mantenimiento del almacén y del espacio de trabajo.
8. Llevar a cabo el cumplimiento de los controles y procedimientos asignados en materia de almacenaje y logística.
Perfil Buscado:
1. Contar con experiencia previa (2/3 años) en gestión de almacén y logística.
2. Contar con experiencia en gestión de equipos.
3. Será necesario poseer el carnet de conducir, vehículo propio y el carnet de carretillero.
4. Será necesario tener experiencia de productos refrigerados y nociones de puesta a punto de los equipos.
5. Se valora el conocimiento de Excel y SAP.
6. Conocimiento de Gestión de FIFO.
Qué ofrecemos:
1. Salario de 24.000€ a 26.000€ brutos anuales.
2. Contratación estable directa por empresa.
3. Horario de lunes a viernes.
Si te interesa la propuesta, envíanos tu CV actualizado, así te conocemos y nos ponemos en contacto contigo.
Salario:
24.000,00€-25.000,00€ al año
Horario:
De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
1. ¿El salario ofrecido de 24.000€ brutos anuales, entra dentro de tu expectativa?
2. ¿Cuántos años de experiencia tienes trabajando con productos refrigerados?
Experiencia:
Gestión de equipos: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo:
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr