* Responder y atender las solicitudes técnicas y problemas de mantenimiento de los huéspedes.
* Realizar mantenimientos preventivos en las salas de máquinas y los equipos de cocina.
* Inspeccionar visualmente los equipos o máquinas. Llevar equipo (herramientas y teléfono).
* Mantener el inventario de mantenimiento y solicitar piezas y suministros según sea necesario.
* Comunicar las actividades y los problemas de cada día que ocurren a los otros turnos utilizando programas y estándares de comunicación aprobados.
* Mostrar conocimientos básicos o capacidad para adquirir conocimientos en las siguientes categorías: aire acondicionado y refrigeración, electricidad, mecánica, fontanería, pintura, sistemas y controles electrónicos, carpintería, equipos de cocina, conservación de energía y construcción en general.
* Realizar toda la preparación de la superficie, pintura, reparaciones menores de paneles de yeso y molduras de madera, reemplazo de bombillas y filtros de aire acondicionado y la limpieza completa y exhaustiva del área de pintura o reparación.
* Solución de problemas y realizar reparaciones básicas en todo tipo de equipos, fontanería, componentes eléctricos, incluidas lámparas, aspiradoras, dispositivos de Internet, reemplazo de interruptores y enchufes eléctricos y otros elementos de las habitaciones.
* Programar televisores y realizar tareas generales de limpieza e inventario relacionadas con la ingeniería. Utilizar el sistema de bloqueo/etiquetado antes de realizar cualquier trabajo de mantenimiento.
* Mostrar habilidades informáticas básicas, incluida la introducción de horarios de los controladores de aire y la realización de cambios de temperatura.
* Seguir todas las políticas y procedimientos de seguridad y de la empresa; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar capacitación y certificaciones de seguridad; y almacenar adecuadamente los materiales inflamables.
* Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean limpios y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los activos de la empresa.
* Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la empresa, anticipar y abordar las necesidades de servicio de los huéspedes.
* Cumplir con las expectativas y estándares de calidad.
* Desarrollar y mantener relaciones laborales positivas con los demás, apoyar al equipo para alcanzar objetivos comunes y escuchar y responder adecuadamente a las inquietudes de otros empleados. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional.
* Experiencia previa en realización de funciones relacionadas.
* Actitud positiva y personalidad extrovertida.
* Se valorará positivamente experiencia.
* Horario de lunes a domingo con dos días libres seguidos a la semana.
* Oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
Beneficios:
* Uniforme y lavandería interna y gratuita.
* Descuentos en hoteles Marriott y establecimientos de Barcelona.
* Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
* Programas de reconocimiento y bienestar.
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