La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva más de 40 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.
CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.
Descripción de la oferta
Objetivo del puesto:
Participar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas del área, con el fin de garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica de los programas.
En dependencia directa del/la Responsable Territorial Económico Administrativo en la Delegación.
Funciones principales
* Realizar la gestión Administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).
* Gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas.
* Participar en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica en las distintas delegaciones de CEAR y elaboración de informe.
* Colaborar con el/la responsable económico administrativo en la delegación en las tareas encomendadas desde la dirección económica financiera.
* Participar en los procesos de control y justificación económica asociados a la gestión del ciclo de vida de los presupuestos de los programas que ejecuta la entidad.
* Colaborar en el mantenimiento del sistema de Gestión de calidad implementado por la Dirección Económico Financiera.
RequisitosFormación:
* Formación Profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
* Nivel avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.
* Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.
Experiencia
* Más de 1 año en un puesto similar.
* Experiencia en Gestión de Archivo de documentación económica para la justificación de subvenciones.
* Experiencia en preparación de relaciones pormenorizadas de gasto para la justificación de subvenciones.
* Experiencia en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.
Competencias profesionales
* Compromiso.
* Flexibilidad.
* Trabajo en equipo.
* Planificación y organización.
* Capacidad de proactividad e iniciativa.
* Capacidad de trabajo autónomo.
* Capacidad relacional y de comunicación.
Se valorará
* Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a o voluntaria/o.
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
* Experiencia en el tercer sector.
Se ofrece
* Incorporación inmediata.
* Jornada completa.
* Contrato por sustitución (interinidad):
* Salario según convenio propio de CEAR.
* Localización: Barcelona, Catalunya.
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