Engel & Volkers es una empresa lider a nivel mundial en el sector inmobiliario, especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales y comerciales de alto nivel. Con una red internacional que abarca mas de 800 oficinas en 34 paises, nos comprometemos a ofrecer un servicio de excelencia y a satisfacer las necesidades de nuestros clientes mas exigentes. Actualmente estamos en busqueda de un/a Real Estate Advisor apasionado/a y altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo de alquileres de Castellon. Cuales seran tus funciones? Linea de negocio completa, desde la captacion de inmuebles hasta el cierre de ellos. Ofrecer asesoramiento experto a clientes propietarios y buscadores. Realizar analisis de mercado detallados para determinar el valor de las propiedades. Realizacion de actividades de marketing en la zona de interes (eventos de networking, farming, buzoneo, eventos locales) Coordinar y realizar visitas a propiedades. Mantenerse al dia con las tendencias del mercado inmobiliario, cambios en las regulaciones y nuevas oportunidades de negocio. Seguir el plan de desarrollo y formacion siguiendo la metodologia de Engel & Volkers Manejar la documentacion y los tramites necesarios para las transacciones Mantener actualizada toda la informacion en el CRM, gestionar citas, actividades de marketing y seguimiento a clientes. Aplicar los procedimientos internos en materia de prevencion del blanqueo de capitales y proteccion de datos de caracter persona Que ofrecemos? Retribucion salarial con escalado de comisiones de hasta el 75% Contrato laboral con alta en la Seguridad Social Flexibilidad horaria Un ambiente de trabajo dinamico y profesional en una marca reconocida mundialmente. Formacion inicial y continua de parte de nuestro departamento de Desarrollo Soporte constante por parte de tu Team Leader y Team Assistant Desarrollo profesional: Oportunidades continuas de desarrollo profesional. Beneficios competitivos: Un atractivo sistema de comisiones y un paquete de beneficios que incluye incentivos adicionales. Red Global: Acceso a una red exclusiva de propiedades de lujo y una lia base de datos de clientes internacionales. Innovacion : Herramientas de marketing avanzadas, soporte administrativo y una plataforma tecnologica de ultima generacion para facilitar su exito. Soporte por parte de los mejores equipos tecnicos : Fotografos, Arquitectos, Brokers, Data Analyst, Abogados.. REQUISITOS MINIMOS: Minimo 2 3 anos de experiencia en el sector inmobiliario y/o actividades comerciales, preferentemente en el mercado de lujo. Excelentes habilidades de comunicacion verbal y escrita. Alto nivel de castellano e ingles, escrito y hablado. Fuertes habilidades de negociacion y alta orientacion al cliente con habilidades interpersonales sobresalientes. Capacidad para trabajar de manera independiente y al mismo tiempo alta capacidad de trabajo en equipo, con una actitud proactiva y habilidades organizativas excepcionales. Nivel informatico pro