En The Net Revenue proporcionamos soluciones de Revenue Management y Marketing online a medida para negocios del sector turístico, y lo hacemos a través de nuestros valores: Thrive, Teamplayer, Extra-Mile, FlowComo Revenue Manager tendrás que analizar y monitorizar los patrones de compra, análisis de datos, estrategia de pricing, inventario y distribución. Además deberá identificar oportunidades de crecimiento en el mercado, supervisar el trabajo y el crecimiento de lxs revenue asistants de su equipo.Funciones:- Realización y supervisión de informe de pick up diario.- Realización y supervisión de informe semanal y mensual.- Administración y control de inventario del establecimiento.- Realización e implantación de la estrategia de pricing, restricciones, cierres de ventas, etc- Control y supervisión de los contenidos en los diferentes canales.- Creación y supervisión de tarifas, paquetes y ofertas en los diferentes canales de venta.- Control de la competencia.Requisitos:- Habilidades comunicativas.- Interés por desarrollarse en el sector.- Estudios: ADE, Turismo, Dirección Hotelera. Se valorará que tenga Formación en Revenue Management.- Idiomas: Imprescindible Inglés, Castellano. Otros deseable.- Experiencia mínima: Experiencia +/- 2 años en el departamento de Revenue hotelero. Deseable experiencia en alguna otra área de la gestión hotelera u OTAS.- Sistemas: Excel, Power BI, O365 y Teams.- Herramientas: PMS (Ulyses, MEWS, Hotelgest, Opera) CRS (Synxis, Amadeus, D-Edge) Channel Manager (Siteminder) RMS (Revbell, Duetto, Dataria, Lighthouse, BeonX...)Beneficios:- Incorporación a un equipo dinámico y un sector en continuo crecimiento.- Salario fijo + variables- Retribución Flexible y Sistema de Anticipos Payflow- 23 días de vacaciones + día del cumpleaños libre- Afterworks periódicos- Formación Continua y herramientas innovadoras