Técnico/a de Gestión Laboral y Presupuestaria
Importante empresa del sector energético, con más de 100 años de trayectoria en el mercado.
Granollers (Spain)
Ref: ZI58219373 January 27, 2025 ENERGY, WATER AND GAS
FUNCTIONS
Trabajarás en la Dirección de Desarrollo Organizacional y trabajarás con el equipo de Business Partners. La misión de esta posición será la de garantizar las operaciones del área en materia de Relaciones Laborales y control presupuestario, aportando valor a través de la mejora continua de los procesos, y la obtención y el análisis de datos.
1. Gestionar íntegramente la operativa de los procesos de administración de personal.
2. Gestionar el presupuesto salarial del grupo empresarial y de la propia área.
3. Cerrar y gestionar los datos para la elaboración de informes.
4. Contribuir a la implantación del nuevo ERP en una primera fase, y en una segunda, ser el referente de las mejoras y actualizaciones.
REQUISITOS (formación, experiencia y competencias)
1. Formación universitaria, preferentemente Grado en ADE, Relaciones Laborales, Derecho o Grado Superior en Administración y Finanzas, o Estadística.
2. Experiencia profesional consolidada de al menos tres años en la gestión de personal, en empresa final o gestoría.
3. Experiencia en la gestión y el seguimiento presupuestario.
4. Conocimientos consolidados en materia de seguridad social y normativa laboral.
5. Conocimientos del entorno Office 365 y herramientas de análisis de datos.
6. Nativo de castellano y catalán.
Se valorarán los siguientes aspectos adicionales
1. Formación específica en gestión laboral.
2. Experiencia en controlling de RRHH.
3. Conocimientos previos en implantación de algún ERP de RRHH, idealmente Success Factor.
4. Conocimientos de herramientas estadísticas.
Buscamos a un profesional que se comprometa con el trabajo, que sea metódico y capaz de organizarse, mostrando proactividad y sabiendo priorizar. Que actúe de manera transparente, que sea confiable y pueda trabajar en equipo. Que tenga agilidad de aprendizaje y de resolución de situaciones. Que puede liderar cambios en pos del logro de los objetivos.
CONDICIONES CONTRACTUALES
* Contrato indefinido.
* Modalidad híbrida de trabajo.
* Paquete salarial atractivo en función de la experiencia aportada.
* Flexibilidad horaria.
Te incorporarás a un proyecto indefinido donde las personas y su desarrollo profesional son lo primero. Podrás disponer de flexibilidad y otros beneficios sociales.
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