Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo:
Responsabilidades:
* Controlar y gestionar las ratios más representativas del Departamento.
* Realizar el seguimiento de los flujos y mercancías dentro del almacén.
* Supervisar y gestionar la limpieza del almacén.
* Garantizar la preparación y realización de inventarios de almacén.
* Gestionar al equipo a tu cargo de acuerdo con los principios de empresa y cultura directiva.
* Realizar la planificación de trabajo y vacaciones del equipo a tu cargo (en coordinación con tu responsable directx).
* Disponibilidad horaria.
Se valorará:
* Experiencia en el sector logístico.
* Experiencia de más de un año en gestión de equipos.
* Movilidad geográfica.
* Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
* Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
* Un salario competitivo y beneficios sociales.
* Y un equipo como no te imaginas.
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