Player digital consolidado y estable ubicado en Barcelona busca un Digital Performance Manager para implementar, rastrear y optimizar nuestras campañas de marketing digital en todos los canales digitales. El candidato ideal es un profesional de medios digitales y marketing online experto en el uso de herramientas de análisis para ayudar a establecer KPI, planificar, informar, probar, optimizar, evaluar y presentar resultados de rendimiento. Esta figura reportará al CMO de la compañía. Funciones Desarrollo nuevas vías de generación de tráfico y captación digital.Gestión de campañas publicitarias en Social Ads; seguimiento, control y evaluación.Reporting a dirección de principales KPIs. Requisitos Fuertes habilidades analíticas y pensamiento basado en datosCapacidad para comprender datos complejos, identificar tendencias y oportunidades clave, presentar hipótesis a probar y ofrecer recomendacionesSólida experiencia en performance marketing y online customer acquisitionImportante experiencia en social ads y google ads.Buenas habilidades de planificación, capaces de llegar a soluciones.Experiencia en métricas de medios digitalesExperto en informes y paneles personalizados de Google Analytics, Facebook InsightsExperiencia en la creación y optimización de campañas de Google AdwordsExperiencia trabajando con Google Tag Manager, Google Webmaster ToolsBuscamos un perfil con muchas ganas por seguir desarrollándose, proactiv@, y que le guste actualizarse del mundo digital y de las nuevas tendéncias.Alta capacidad de trabajo y con experiencia en player digital.Visión emprendedora, perfil muy operativo.
#J-18808-Ljbffr