Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia. Por ello, siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad que podamos ofrecerles. Para eso, debemos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo, que nos aporten nuevas ideas y soluciones, y que nos hagan seguir creciendo cada día un poco más.
¿Buscas un proyecto en el que poder desarrollar tu carrera en el ámbito de las redes sociales, la comunicación y/o las relaciones públicas? ¿Te gustaría aprender y trabajar con el mejor ambiente y un equipo joven a nivel nacional? ¡Esta es tu oportunidad!
Si eres una persona inquieta, creativa, con ideas, ganas de aprender y de formar parte de proyectos increíbles e innovadores, ¡te esperamos!
¿Cómo será tu día a día?
Como parte del equipo de brand de Atida I Mifarma, aprenderás y trabajarás en las siguientes áreas y/o funciones:
1. Creación de copys y seguimiento creativo para redes sociales: Instagram, Facebook, TikTok, Youtube, Twitter, siguiendo siempre la hoja de ruta marcada por el social media manager para España y Portugal.
2. Programación de contenidos en todas las redes sociales.
3. Respuesta de comentarios públicos en redes sociales.
4. Gestión y envío de sorteos realizados en redes sociales.
5. Búsqueda de oportunidades o colaboraciones con otras empresas/negocios/proveedores.
6. Contacto con influencers acorde a la estrategia marcada por el manager del equipo.
7. Envío de briefings y seguimiento.
8. Colaboración puntual en la planificación y seguimiento de la estrategia de comunicación externa e interna de la empresa, dando soporte en organización y redacción.
Requisitos:
1. Imprescindible poder firmar convenio con Universidad o centro de estudios.
2. Titulación en Periodismo, Comunicación, Publicidad, Marketing o similar.
3. Nivel alto de inglés hablado y escrito.
4. Muy valorable portugués.
5. Capacidad de redacción muy alta.
6. Trabajo presencial con horario flexible.
7. Viernes de teletrabajo.
#J-18808-Ljbffr