Gestión del aprovisionamiento de materiales (basándose en las indicaciones del Responsable de Aprovisionamiento).
* Planificación de los pedidos de proveedores de materias primas y productos comercializados.
* Envío de pedidos a proveedores, confirmación de los plazos de entrega y seguimiento de los mismos.
* Control y seguimiento de las entregas.
* Coordinación de los transportes de recogida de los pedidos a proveedores.
* Otras tareas administrativas de apoyo al Departamento.
Requisitos:
* Formación Superior Administrativa, Comercio, Supply Chain o similar.
* Experiencia en administración de compras, aprovisionamiento, customer service o similar.
* Conocimientos de documentación de importación.
* Muy valorable conocimientos de Inglés.
* Habituado/a al uso de ERP's, preferiblemente SAP.
* Dominio del Paquete Office.
* Disponibilidad de vehículo propio.
Información adicional:
* Posición estable en Roquetes (Tarragona).
* Empresa sólida, en crecimiento y líder en su sector.
* Posición estable (6 meses a través de Page Personnel + incorporación en plantilla).
* Jornada Completa hasta las 17:30h de Lunes a Jueves (Viernes Jornada Intensiva).
* Salario inicial de 19.000 € B/A.
* Posibilidad de evolución profesional.
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