Si por el contrario, prefieres rechazar el uso de estas tecnologías, recibirás una experiencia sin personalización. Nuestro cliente es una empresa especializada en la formulación y fabricación de aditivos y tratamientos químicos diseñadas para el mantenimiento, reparación y mejora de vehículos y mejor funcionamiento de los sistemas de combustión, lubricación y refrigeración de los turismos y vehículos industriales. Se destaca por su enfoque en la innovación y la sostenibilidad y ofrece un entorno dinámico y flexible, donde se valora la autonomía y la colaboración.
La empresa busca un/a Director/a Técnico Químico que lidere el pequeño equipo técnico, gestionando proyectos de I+D y asegurando la calidad y la innovación en las operaciones.
Misión del puesto:
El Director/a Técnico Químico será responsable de liderar el desarrollo y la supervisión de proyectos de I+D, gestionando la operación técnica de la fábrica y garantizando la calidad de los productos. También deberá velar por el cumplimiento normativo, fomentar la mejora continua de los procesos y productos para asegurar la sostenibilidad de las operaciones y gestión de costes en la línea de producción.
Funciones del puesto:
1. Liderazgo y gestión de proyectos de I+D: Coordinar y supervisar el desarrollo de nuevos productos y mejoras, gestionando un equipo pequeño (2 operarios y un químico en prácticas). Implica el desarrollo y optimización de productos químicos: Diseñar, formular y probar nuevos productos, como aditivos para combustibles, mejorando continuamente las formulaciones para optimizar calidad y eficiencia.
2. Cumplimiento normativo y certificación de calidad: Asegurar que los productos cumplan con las normativas vigentes y gestionar la certificación de calidad. Asegurar el cumplimiento de plazos, objetivos y normativas (REACH, CLP, ADR).
3. Colaboración interna: Trabajar estrechamente con producción y ventas para impulsar la innovación, optimizar procesos y asegurar la satisfacción de los clientes.
4. Soporte técnico: Proporcionar soporte a los equipos internos, desarrollando y actualizando la documentación técnica necesaria para la correcta implementación de productos y procesos.
5. Apoyar la gestión con proveedores: Mantener relaciones con proveedores clave, negociar precios y asegurar la calidad y suministro de materiales necesarios junto a compras.
6. Relaciones externas y representación: Representar a la empresa en ferias del sector y mantener relaciones con proveedores, clientes y centros de investigación.
Condiciones ofrecidas:
Jornada: Lunes a jueves de 8:00h a 17:00h, viernes de 8:00h a 14:00h (intensiva en verano de 7h a 15h). Trabajo presencial. Ubicación: zona sur de la provincia de Barcelona, cerca de Martorell, comarca de Anoia. Salario competitivo a convenir en función de valía. Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.
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