Importante empresa del sector farmacéutico ubicada cerca del Vendrell precisa incorporar un/a ingeniero/a Project Buyer, cuyas funciones serán:
* Gestionar y coordinar las compras referentes a proyectos y compras técnicas e interacción con los proveedores de la compañía.
* Gestionar pedidos y reclamaciones a proveedores.
* Dar servicio a todos los departamentos usuarios para la satisfacción al cliente de PPT.
* Coordinar con calidad todo el proceso de validaciones.
* Elaborar la BOM con todo detalle de precio y calidad.
* Sourcing y cualificación de los proveedores idóneos, asegurando una cartera de proveedores de acuerdo con la capacidad planificada y conforme a los niveles de calidad exigidos, durante toda la vida del producto final.
* Negociar las condiciones de compra y contratos con los proveedores nacionales e internacionales de bienes y servicios.
* Controlar el escandallo de precios.
* Garantizar los plazos, costes y evolución del proyecto, coordinando las entregas para el cumplimiento de todas las fases de desarrollo de los proyectos.
* Proponer y ejecutar acciones para corregir posibles desviaciones de proyectos en curso desde las fases de tramitación y gestión de compras, hasta la entrega a producción.
* Realizar propuestas y hacer seguimiento de acciones de mejora continua de la cartera de proveedores.
* Realizar propuestas de acciones de mejora en la operativa de compras.
* Preparar y hacer seguimiento del Scorecard del área de compras, con los KPIs que se definan.
Formación Necesaria: Ingeniería
Conocimientos Específicos Necesarios: Experiencia en compras de proyecto
Informática Necesaria: MS Office - Nivel avanzado; Deseable: SAP - Nivel avanzado, Cualquier software relacionado con la actividad de PPT
Idiomas Necesarios: Inglés avanzado
#J-18808-Ljbffr