Involve RH cuenta con una posición como Community Manager para Crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores. Funciones: • Gestionar las redes sociales de la empresa, interactuar con la comunidad y responder a los comentarios y mensajes. • Planificar y ejecutar calendarios de publicaciones, alineados con la estrategia de marketing. • Monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement. Habilidades: • hootsuite • Creación de contenido • Atención al cliente online • Estrategias de marketing digital • Habilidades de diseño gráfico • Gestión de redes sociales • Analítica web • Buffer • Conocimiento de publicidad online • Empatía • Organización • Resolución de problemas • Creatividad • Comunicación efectiva Requisitos Nivel de estudios: Licenciatura, Estatus académico: Titulado Experiencia en las áreas: Medios de comunicación y marketing, Tecnología de la información Con especialidad: Social media, Community management Ofrecemos: Sueldo: 900,00 € EUR - 1.000,00 € EUR por mes Bruto Jornada laboral: De lunes a viernes Modalidad: Presencial Horario: 9am a 1pm Tipo de contrato: Contrato indefinido Prestaciones: Prestaciones de ley