PETIT FORESTIER es el líder de alquiler de equipos frigoríficos en Europa, con una fuerte cultura orientada a la atención al cliente, la calidad de servicio y lo mas importante nuestro equipoContinuando con nuestro plan de crecimiento buscamos un /a Administrativo /a de Agencia en VicFUNCIONES:Las tareas que llevará a cabo en dependencia del Director de Agencia serán las de:*Atención física y telefónica a clientes, proveedores, conductores*Gestión de los siniestros de los vehículos*Gestión de proveedores*Registro de los pagos recibidos de los clientes.*Gestión de los contratos de alquiler con los clientes.*Enlace entre el equipo de la agencia y RRHH central*Control de Km, entrada y salida de vehículos*FacturaciónBuscamos una persona persona proactiva, autónoma y con ganas de tener desarrollo profesional; que le gusten los ambientes dinámicos donde se interactúa con todas las personas del equipo.Si tienes 1 años de experiencia ejerciendo funciones administrativas similares y te gustaría trabajar en una empresa en crecimiento no dudes en enviarnos tu candidaturaSe valorará positivamente tener experiencia en taller mecánicos, empresas de alquiler de coches¿QUÉ OFRECEMOS?Desarrollo profesionalFruta frescaDía de cumpleaños libreHorario 9h a 18h