Principales responsabilidades:
1. Preparación y presentación de las declaraciones fiscales de las 4 entidades españolas, excepto IRPF (incluyendo declaración de IVA, modelo 111, 349, 216, 347, 390 y presentación SII).
2. Presentación de libros contables para Registro Mercantil.
3. Tramitación de facturas de proveedores.
4. Emisión de facturas interempresas a otros mercados Eden.
5. Contabilización de facturas entre empresas en el sistema.
6. Extractos de tarjetas de crédito.
7. Asistir al equipo de Control Financiero en cualquier otra tarea relacionada con la contabilidad/controlling/administración. El 50% del tiempo se dedicará a actividades fiscales y otro 50% al resto de tareas de contabilidad/control.
Se requiere: Certificado de discapacidad reconocida de más de un 33%.
Perfil del puesto vacante:
1. Ser responsable y comprometerse con la seguridad y salud en el trabajo, comunicando y participando en la promoción de condiciones de trabajo seguras y saludables.
2. Mantener la orientación al cliente.
3. Ser responsable y comprometerse con las responsabilidades medioambientales, sobre todo en lo que respecta a la separación de residuos y la sostenibilidad de la empresa.
4. Cumplir las normas, los procedimientos y los objetivos definidos internamente.
5. Participar activamente y/o siempre que se le solicite en los procesos de participación y consulta de los trabajadores, sesiones de formación y otras acciones desarrolladas.
Experiencia: 1 año. Valorable conocimientos SAP. Imprescindible inglés para comunicarse. Experiencia mínima de 1 año en las funciones descritas.
Títulos requeridos:
1. TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR.
2. Títol FP de grau superior - administració.
3. Anglès (parlat B1 - llindar, escrit A2 - bàsic).
Condiciones:
1. Contracte laboral temporal (36 mesos).
2. Jornada completa.
3. Altres beneficis: Flexibilidad horaria, Teletrabajo, Seguro médico, Cheque restaurante.
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