Para empresa química ubicada en el Vallés, estamos en búsqueda activa de un Back Office con nivel alto de inglés.
Las tareas a desarrollar serían las siguientes:
1. Gestión de pedidos de clientes en el sistema.
2. Organización de envíos del material.
3. Organizar junto planificación las fechas de producción.
4. Atención a las necesidades, incidencias del cliente.
5. Gestión con los comerciales exteriores de nuevos formatos, incidencias.
6. Dar de alta en el sistema ERP los nuevos clientes y mantener actualizados los existentes.
7. Gestión de la morosidad.
8. Resolución de incidencias con logística en las órdenes de carga.
Los requisitos mínimos para el puesto son:
1. Grado medio o superior o experiencia equiparable a 2 años en puesto similar.
2. Nivel alto/muy alto de inglés.
3. Ofimática, idiomas, aduanas.
4. Vehículo propio.
Las aptitudes requeridas para el puesto son:
1. Organización.
2. Trabajo en equipo.
3. Resolución.
4. Metódico.
5. Empatía.
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