EHLIS, S.A., es una empresa lider en la distribucion de productos de ferreteria, bricolaje, jardineria y menaje. Nos caracterizamos por ser una compania dinamica, marcada por la constante innovacion tecnologica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a una persona en nuestro equipo de compras en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Tus funciones seran:
* Incorporacion de nuevos productos de proveedores existentes.
* Propuesta de anulacion de articulos.
* Control del margen de producto.
* Busqueda de nuevos proveedores.
* Condiciones pactadas con los proveedores.
* Seleccion y negociacion con proveedores.
* Definicion de precios de cesion por canal.
* Mantenimiento de base de datos de proveedores, articulos y precios.
* Confeccion de ofertas, folletos, promociones, argumentarios de venta.
* Apoyo a la red de ventas (tecnico y comercial).
Requisitos:
* Grado en marketing y publicidad, ADE o similar.
* Valorable tener cursos de negociacion, marketing digital, gestion comercial, etc.
* Experiencia minima de 3 anos en empresas de distribucion de material de ferreteria, herramientas o similar.
* Experiencia en negociacion con proveedores de Asia (China).
* Nivel medio alto de excel.
* Idiomas: espanol, ingles B2 y valorable conocimiento de otros idiomas.
* Habilidades y competencias: capacidad de adaptacion y aprendizaje. Dotes de negociacion, capacidad de analisis y motivacion.
Ofrecemos:
* Posicion estable.
* Trabajo presencial. Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
* Salario a determinar durante el proceso.
En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de seleccion y contratacion se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningun tipo de discriminacion.