GM Food Mayorista referentes en el sector de la distribución alimentaria en España, con más de 95 años en el mercado. 70 centros cash&carry, 23 gasolineras GMOil y una red de más de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas SUMA, Proxim y Spar (esta última solo en Barcelona y Girona). 6 plataformas logísticas en Vilamalla, Ingenio, Tortosa, Burgos, Fuente de Piedra, y Torrejón de Ardoz para dar cobertura a todo el territorio nacional. Superficie total: 162.300 m², que mueven anualmente más de 82 millones de cajas y más de 1,9 millones de palets. Único mayorista de España con más de 1.600 referencias de marcas propias en alimentación, productos frescos, bodega, droguería, perfumería, bazar y comida para mascotas.
Ampliando las referencias de productos saludables y sostenibles. Descripción de la oferta: GM Food Ibérica, empresa dedicada al sector HORECA, necesita incorporar un/a Televenta para dar soporte al área comercial para nuestras oficinas en Figueres. Las funciones en el lugar de trabajo serán:
1. Atender la centralita de llamadas y correos de clientes vinculados a la televenta.
2. Cubrir la ruta de llamadas y correos planificada para cada comercial.
3. Recoger pedidos de reposición solicitados por clientes.
4. Gestión de llamadas fuera de ruta.
5. Realizar rapport de actividad.
¿Qué ofrecemos?
1. Incorporación inmediata.
2. Contrato temporal, estable.
3. Jornada laboral de 20 horas.
4. Horario de Lunes a Miércoles de 8:30 a 15 horas.
5. Salario según convenio.
Requisitos: Buscamos personas con:
1. Experiencia de 1 año en puestos de Call Center y/o 2 años en el puesto de comercial de ventas en el sector de la distribución.
2. Conocimiento del canal HORECA, de la zona de actuación y de la competencia.
3. Valorable formación en área Comercial y/o de Venta.
4. Conocimientos de Técnicas de negociación y atención con los clientes.
5. Orientación al resultado y empatía hacia el cliente.
6. Alta capacidad de organización, gestión y planificación.
#J-18808-Ljbffr