Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Desde la delegación de Barcelona precisamos un/a Administrativo para el departamento de compras de importante empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos siderúrgicos ubicada en Zona Franca.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Validación contable de facturas emitidas por el proveedor.
2. Revisión de extractos contables y gestión de cartera.
3. Mantenimiento actualizado del registro de proveedores y bases de datos.
4. Gestionar las comunicaciones y documentación de proveedores en lo referente a albaranes y facturas.
5. Resolución de incidencias con proveedores en términos de facturación y pagos.
6. Gestión de mail, atención telefónica, mensajería y otras tareas propias del puesto.
Requisitos
1. CFGS de administración y finanzas.
2. Experiencia de al menos 2 años desempeñando las funciones descritas.
3. Poseer vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
4. Nivel avanzado de Excel.
Se ofrece
1. Contrato de 3 meses por ETT + Incorporación a plantilla.
2. Jornada completa.
3. Horario de lunes a jueves de 8.00 a 17.00h. Viernes 8.30h a 14.30h.
4. Salario: 22.000 - 25.000 euros brutos anuales.
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