Front Office Assistant - Ayudante de Recepción - Innside Barcelona Aeropuerto
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Misión del puesto: Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes.
1. Personalizar cada interacción con un huésped utilizando su nombre durante las conversaciones.
2. Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para tener una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente.
3. Estar al tanto de posibles VIPs que lleguen o visiten las diferentes áreas del hotel y asegurarse de que sean recibidos y acompañados a su destino.
4. Manejar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepción, asegurando la precisión de las cuentas de los huéspedes y la facturación/cobro correcto de las tarjetas de crédito de los huéspedes.
5. Manejar todas las quejas de los clientes de manera profesional, personal y empática.
6. Asegurarse de que toda la información pertinente se comunique puntualmente al equipo de gestión de la recepción.
7. Buscar formas de mejorar continuamente el conocimiento y las habilidades personales y estar activamente involucrado con los líderes en la creación de mejores prácticas en la oficina.
8. Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue. Maximizar las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de Upselling/Crosselling.
9. Asegurarse de que los clientes reciban un check-in y check-out rápido y eficiente.
10. Atender las solicitudes telefónicas de los clientes internos y/o externos.
11. Convertirse en un embajador del hotel en cualquier momento que represente a la empresa.
12. Capacidad para trabajar bajo supervisión, ser cortés y servicial tanto con los colegas como con los huéspedes.
13. Capacidad para comprender y superar las expectativas y necesidades de los huéspedes.
14. Apoyar, mantener y hacer cumplir los estándares de servicio del hotel.
15. Asegurarse de que todas las consultas o solicitudes de los clientes sean atendidas de manera educada y eficiente.
16. Experiencia mínima de 1-2 años en puesto similar y de atención al cliente.
17. Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización.
18. Capacidad de resolución y adaptación.
19. Nivel de Inglés alto y segundo idioma valorable.
20. Conocimientos de operativa hotelera.
21. Conocimientos de procedimientos de check-in y check-out.
22. Conocimiento del sistema de gestión hotelera.
23. Conocimiento de protocolos de seguridad y emergencia.
24. Habilidades en atención al cliente y manejo de quejas.
25. Flexibilidad y disponibilidad horaria completa.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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