Desde R&S Jobs consultoría de selección de personal estamos buscando Supervisor/a de Call Center de energía dinámico /a y con habilidades de liderazgo para gestionar un equipo de agentes en el sector energético. ¡TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ ¡GANA, CRECE Y BRILLA CON NOSOTROS Funciones: Liderar al equipo: gestión, motivación, comunicación, gestión de conflictos, negociación. Asegurar el cumplimiento de normativa y políticas de empresa. Análisis de métricas claves y KPI´s y reporte de resultados. Plantear propuestas de mejora operativa, organizativa y de negocio. Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo. Horario: L-J 9:00h a 18:00h. V 09:00h a 17:00h. Requisitos: Mínimo 2 años de experiencias supervisando equipos de venta telefónica preferiblemente en el sector energético. Perfil proactivo, orientado a resultados y con fuerte habilidades de liderazgo. Experiencia en ventas. Ofrecemos: Sueldo fijo competitivo. Atractivas comisiones y bonos por cumplimiento de objetivos. Excelente ambiente laboral. Si estás listo/a para cambiar tu futuro y convertirte en el mejor ¡te estamos buscando ¡Postúlate Ya y prepárate para un nuevo comienzo lleno de éxitos