Johnson & Johnson Surgical está buscando un ingeniero de campo ubicado en España (Cataluña, Levante o Madrid preferiblemente) con alta presencia en el mercado de equipos de J&J; Surgical Vision para cirugía refractiva y de catarata.
Se unirá a un equipo existente de profesionales con experiencia que hacen que nuestra empresa sea reconocida por su excelente nivel de servicio en la industria. Dará servicio a láseres de femtosegundo, gas, fibra y estado sólido en campo refractivo y de catarata, así como otros equipos quirúrgicos incluidos en la cartera quirúrgica de J&J;.
En su rol técnico, está integrado en las operaciones de Campo Europeo, con estrecha relación con el gerente local de equipos y ventas.
Se acercará activamente a los clientes con respecto a las ventas de servicios y soluciones. Se espera que el especialista en soporte técnico al cliente tenga un impacto positivo significativo en la generación de ingresos a través de sus actividades de soporte.
Principales responsabilidades
1. Actividad de Field Service in situ (75%):
1. Proporcionará soporte de primera línea in situ para abordar los problemas de los clientes locales.
2. Realizará las comprobaciones de seguridad necesarias, el mantenimiento preventivo y la reparación según los requisitos contractuales aplicables y en línea con la política de servicio de J&J;.
3. Implementará las mejoras necesarias o relacionadas con el rendimiento en la base instalada.
4. Entrega, instalación y puesta en marcha de equipos quirúrgicos J&J;.
2. Reporte y tareas administrativas (10%):
1. Realizará todo el trabajo de acuerdo con el sistema de gestión de calidad de J&J;.
2. Mantener y actualizar el archivo base de instalación del mercado local y el archivo de histórico del dispositivo.
3. Proporcionar actualizaciones periódicas sobre los registros de rendimiento, el seguimiento de la garantía y/o las consultas de los clientes siguiendo el proceso de quejas de J&J;.
4. Impulsar activamente el proceso de quejas para la mejora continua de los productos de J&J;.
5. Gestión del stock de herramientas y repuestos.
6. Mantenimiento de herramientas y equipos de ensayo.
3. Comercialización y Venta de Servicios (5%):
1. Iniciar e impulsar las ventas de contratos de servicio, negocios de contratos y paquetes de servicios.
4. Atención al cliente (10%):
1. Áreas de apoyo fuera de su mercado para abordar situaciones críticas de los clientes si se solicita teniendo en cuenta los requisitos locales.
2. Evaluar y comunicar los requisitos específicos del mercado local.
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