Buscamos un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE que de apoyo al área de Administración en las gestiones propias del departamento, desde las relaciones con clientes y proveedores a tareas de soporte a facturación.
Si eres una persona dinámica, te ilusiona incorporarte en un proyecto de crecimiento y en una compañía que se caracteriza por el cuidado a sus clientes, ¡aquí tienes tu oportunidad!
Tus funciones serán, entre otras:
* Atención telefónica a clientes y proveedores.
* Apoyo en trabajos administrativos contables: introducción de albaranes, soporte en facturación.
* Apoyo en el área comercial: mantenimiento de los listados de productos, control de catálogos, muestreo de productos.
* Apoyo en el área de marketing: gestión del CRM, soporte en redes sociales y en eventos.
* Colaboración en el control de material de oficina.
Sobre la compañía:
Nuestro cliente es una empresa especializada en paisajismo y jardinería que cuenta con más de 50 años de experiência. Cuenta con excelente equipo humano que pone al servicio del cliente su experiência, creatividad y sensibilidad para transformar espacios en ambientes inspiradores.
Requisitos:
* Ciclo Formativo en Administración y Finanzas o formación relacionada.
* Dos años de experiência en tareas administrativas generales, valorándose muy positivamente haber realizado funciones de apoyo a facturación o Customer Service.
* El puesto requiere un/a profesional con una elevada orientación al cliente y excelentes habilidades de organización. Por el perfil del puesto, debe contar con una elevada capacidad comunicativa y estar orientado al trabajo en equipo.
* Habituado/a a trabajar con herramientas informáticas, se valorarán la experiência previa con FactuSol; así como el conocimiento de programas como Photoshop o AutoCAD.
* Dominio del catalán y el castellano. Se valorarán lo conocimientos de inglés.
Ventajas:
* Puesto estable en una empresa sólida y con un proyecto de crecimiento.
* Jornada completa y salario en función de la experiência aportada.
* Ubicación: Barcelona.
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